9.10.07

Círculo

De golpe me enojé conmigo, con mi inmovilidad. Con una vida que transcurre gris, encerrada entre huesos. Pensamientos que recorren carreteras de axón, pero que nunca llegan a ningún lado, no tienen destino. Parecen diferentes, pero repiten el esquema. Son rutas con paisajes distintos, pero con el mismo dibujo, con idéntico trazado. Carteles de desvío hay, estoy convencido de eso. Mi problema es no verlos. Temo mirar para el costado y descubrir que puedo ver, que no tengo anteojeras puestas. A veces creo tener capacidad para hacer algo recordable, pero siempre me esfuerzo por lograr la intrascendencia.

2 comentarios:

El Trufa dijo...

Te comprendo.
Además me suena recurrente aquí, ¿o me equivoco?
A ver si en el futuro inventamos algo, ¿ok?

NP dijo...

conozco esa sensación
años de pánico ante el minimo asomo de introspección.

Una frase me acompaño siempre haciendo más llevaderas mis elecciones

" Se que en algun momento tendre que optar, me alegro que este no sea ESE momento"

siempre se puede estar peor .)