6.1.07

Invasión

A veces hay motivos. A veces no.
A veces el mundo abusa y "nos sobran los motivos" (Sabina dixit).
Con el tamaño de un grano de arena nace la bronca.
Rueda montaña abajo y crece. Se hace grande. Es avalancha.
La impotencia suma. Aporta lo suyo.
Los colmillos claman por salir. Quieren carne.
Las garras brillan afiladas. Buscan dejar zurcos.
Hacer daño está mal visto. No ataco.
Ofrezco mi otra mejilla.
Los colmillos se me clavan y las garras me destrozan.
El monstruo interior sonríe satisfecho.

2 comentarios:

Valeria Barboza dijo...

Aclaraciones:
1.Contesto en este blog a otra persona porque acá escribió la otra persona
2.Como ya me has gastado y difamado lo suficiente voy a evitar hacer comentarios, hay cosas muy BUENAS escritas por ahí que bien pueden disfrutarse en silencio
3.Por tu mail de hoy de mañana veo que además de todo mentís y mucho, quien de los dos es el que no presta los libros???
4. Iba a hacer un comentario sobre el post Invasión que me llegó mucho pero ahora te lo perdiste… (Seguro esta noche no dormís jejjee) ;) Vale

elMácula dijo...

entonces me quedás debiendo un comentario ¿no?